¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

One Day at a Time

Programa, 2018
One Day at a Time
Tal cual en el clásico televisivo, una madre latina soltera saca adelante un hogar compuesto por dos hijos adolescentes con la "ayuda" de su anticuada mamá.
El programa One Day at a Time es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Norman Lear, creador del programa original, produce esta nueva versión con la ganadora del Óscar, Rita Moreno. Se recomienda supervisión paterna. One Day at a Time está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Disparatado, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

One Day at a Time en IMDB

Puntuación: 8.2 de 10

Follows three generations of the same Cuban-American family living in the same house: a newly divorced former military mother, her teenage daughter and tween son, and her old-school mother.

Actores en One Day at a Time

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: griego;español;árabe;inglés;alemán;neerlandés

Más como One Day at a Time

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.