¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Olympus Has Fallen

Film, 2013, 119 minutos, 4.412.171 críticas
Olympus Has Fallen
Después de que un evento trágico lo convierte en un oficinista, un exagente del Servicio Secreto debe rescatar al presidente cuando atacan la Casa Blanca.
El film Olympus Has Fallen fue publicado en 2013 y dura 119 minutos. Antoine Fuqua dirige este thriller de acción con Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett. violencia intensa y lenguaje inapropiado generalizado. Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Olympus Has Fallen en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Disgraced former Presidential guard Mike Banning finds himself trapped inside the White House in the wake of a terrorist attack; using his inside knowledge, Banning works with national security to rescue the President from his kidnappers.

Actores en Olympus Has Fallen

Director

Más como Olympus Has Fallen

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bloodshot
En este drama de acción y ciencia ficción basado en la serie de cómics, un soldado resucitado gracias al avance de la biotecnología se embarca en una misión de venganza.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
Sniper: Ghost Shooter
Los francotiradores que protegen un gasoducto de atentados terroristas sospechan una violación de seguridad cuando los ataca un tirador fantasma que conoce su ubicación.
Sniper: Ultimate Kill
Un capo colombiano se adueña de las rutas de narcotráfico a EE. UU., y un experto tirador de la Marina se asocia con una agente federal para derribarlos a él y su cartel.