¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Oh, Ramona!

Film, 2019, 109 minutos
Oh, Ramona!
Andrei tiene 16 años y no puede controlar las hormonas ni dejar de pensar en la bella y distante Ramona. Hasta que, en sus vacaciones, conoce a la empleada de un hotel.
El film Oh, Ramona! es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 109 minutos. Adaptación de la exitosa novela del comediante Andrei Ciobanu. En Rumania, generó el mismo furor que el libro. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Picante, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Oh, Ramona! en IMDB

Puntuación: 6.1 de 10

A teenager named Andrew transitions from a teenager into an adult.

Actores en Oh, Ramona!

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;español;alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];italiano
Subtítulos: árabe;inglés;griego;español;alemán

Más como Oh, Ramona!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Your Excellency
Un empresario multimillonario sin mucha madera de político se embarca en una campaña presidencial destinada al fracaso... hasta que las redes sociales le echan una mano.
Crash Course in Romance
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.