¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Oddbods

Programa, 2017
Oddbods
A estos siete coloridos y peludos amigos que viven en un pequeño pueblo les encanta jugar, vivir aventuras y hacer todo tipo de travesuras creativas.
El programa Oddbods fue publicado en 2017. Apropiada para todos los niños. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Oddbods en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Oddbods is a sketch-based series following the adventures of seven adorable characters as they laugh, fool, and trip their way through the most seemingly ordinary situations, often with unexpected consequences. Each Oddbod has a distinct personality that was created to appeal to adults and children alike. Everything is about to get a little odd.

Actores en Oddbods

Audio y subtítulos

Audio: inglés;sin diálogo [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Oddbods

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
Valeria
Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.