¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ocho apellidos catalanes

Spanish Affair 2
Film, 2015, 106 minutos
Ocho apellidos catalanes
Él es un vasco que se embarca en una misión de vida o muerte: impedir que su hija se case con un catalán.
El film Ocho apellidos catalanes fue publicado en 2015 y dura 106 minutos. Esta secuela del éxito taquillero fue incluso mejor acogida, con el estreno más grande de 2015 en España. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Disparatado, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ocho apellidos catalanes en IMDB

Puntuación: 5.3 de 10

Amaia after breaking up with Rafa, falls in love with a Catalonian. Koldo, her father, goes to Sevilla to persuade Rafa to go to Catalonia and take Amaia's heart back.

Actores en Ocho apellidos catalanes

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Ocho apellidos catalanes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
Raghda la Salvaje
Un padre soltero con mucho talento busca la manera de mantener a su hijo y se hace pasar por mujer para un papel en un anuncio.