¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Obsessed

Film, 2009, 108 minutos, 1.057.044 críticas
Obsessed
Un reemplazo muy sexy aparece en la oficina y seduce a un exitoso ejecutivo, con un trabajo y una esposa ideales, hasta que su vida empieza a derrumbarse.
El film Obsessed fue publicado en 2009 y dura 108 minutos. contenido y lenguaje adulto. Esta film es Intrigante, Sensual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Obsessed en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A successful asset manager, who has just received a huge promotion, is blissfully happy in his career and in his marriage. But when a temp worker starts stalking him, all the things he's worked so hard for are placed in jeopardy.

Actores en Obsessed

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Obsessed

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bad And Crazy
Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso.
Somebody
Una desarrolladora de software y su entorno quedan atrapados en una red de crimen y muerte que involucra la app de citas que ella creó y a un hombre misterioso.
1899
Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros.
Desde dentro
Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda.
Shards of Her
Al despertar de un coma, una exitosa cazatalentos se encuentra en una realidad alternativa en la que tiene que volver a atravesar un insoportable trauma de la niñez.