¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nunca me dejes sola

Film, 2014, 98 minutos, 141 críticas
Nunca me dejes sola
Una consumada pianista diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica y la joven sin rumbo que cuida de ella forman un vínculo que enriquece sus vidas.
El film Nunca me dejes sola fue publicado en 2014 y dura 98 minutos. En este drama, la ganadora del Óscar Hilary Swank forma un lazo con Emmy Rossum. Coprotagonizada por Josh Duhamel. algo de contenido sexual, lenguaje inapropiado y consumo de drogas breve. Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nunca me dejes sola en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A drama centered on a classical pianist who has been diagnosed with ALS and the brash college student who becomes her caregiver.

Actores en Nunca me dejes sola

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Nunca me dejes sola

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sector 36
En el Sector 36, la desaparición de varios niños a manos de un asesino serial lleva a un policía corrupto a investigar el escalofriante caso hasta las últimas consecuencias.
Boxer
Junto con su esposa, una joven promesa del boxeo huye de la Polonia comunista para perseguir su sueño de convertirse en el mejor luchador de la historia.
Rebel Ridge
Un exmarine debe enfrentarse a la corrupción en un pequeño pueblo cuando la policía le confisca injustamente la bolsa con el dinero para pagar la fianza de su primo.
The Perfect Couple
Amelia está por casarse con el heredero de una de las fortunas más grandes de Nantucket, pero una muerte repentina arruina los planes de la boda... y pone a todos bajo sospecha.
Breathless
Un apasionado equipo médico se dedica a salvar vidas en un abarrotado hospital público en el que la tensión —y el romance— aceleran el pulso.