¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nuestro reino

Documentales, 2017, 109 minutos
Nuestro reino
El suicidio de un padre lleva a su familia a un viaje por recuerdos de la niñez y peligrosas emociones en este emotivo documental.
El documentales Nuestro reino es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 109 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta documentales es Complejo, Emotivo, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nuestro reino en IMDB

Puntuación: 7.1 de 10

A father's suicide sends a family of eight on a journey through childhood memories and treacherous emotional waters in this poignant documentary.

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Nuestro reino

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Iron Fists and Kung-Fu Kicks
Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood.
Guatemala: Corazón del Mundo Maya
Desde Sierra de las Minas hasta Esquipulas, explora las riquezas culturales y geológicas de Guatemala, incluidas las antiguas ciudades mayas y otras maravillas naturales.
Sociedad de consumo
Esta docuserie de investigación expone cómo la producción y comercialización negligente y engañosa de productos de gran demanda puede tener consecuencias nefastas.
¿Qué co#o está pasando?
Mediante varias entrevistas, este documental lanza una mirada crítica a la desigualdad de género de España, mientras el movimiento feminista procura cambiar la realidad.
Bikram: Yogui, gurú, depredador
Documental que muestra el ascenso y la caída del fundador del yoga caliente, Bikram Choudhury, creador de un imperio global con perturbadores acusaciones en su contra.