¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nuestro planeta: Tras las cámaras

Documentales, 2019, 63 minutos
Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
El documentales Nuestro planeta: Tras las cámaras es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 63 minutos. Apropiada para todas las edades. Nuestro planeta: Tras las cámaras está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;alemán;inglés [Original];francés;español;italiano
Subtítulos: español;griego;árabe;inglés;alemán

Más como Nuestro planeta: Tras las cámaras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.
Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom
A 50 años del icónico concierto de Johnny Cash, esta aclamada banda de música norteña brinda un espectáculo para los reclusos de la prisión de Folsom.
Hello, Privilege. It's Me, Chelsea
Chelsea Handler hace un documental revelador sobre cómo el privilegio blanco afecta la cultura de EE. UU. y los beneficios que le dio en su vida personal y profesional.
El origen de El cristal encantado: La era de la resistencia
Recorre el detrás de escena con las estrellas, titiriteros y creadores que vuelven a dar vida al mágico mundo de Jim Henson en esta magnífica serie de fantasía.