¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los dos estrenos que no te puedes perder hoy en Netflix

Es un reality show de aventura y misterio que ya está disponible en Netflix. En esta serie sin guion, Lee Yong‑jin, John Park, Lee Eun‑ji, Hyeri, Kim Do‑hoon y Karina interpretan a seis agentes que investigan incidentes bizarros que la ciencia no puede explicar. Bajo la producción de Jeong Jong-yeon.
Fecha: 18 junio 2024 18:23  |  Leer más sobre El Informador

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Champion
Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.
Lobola Man
Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.
Blame the Game
Pia invita a Jan, su nuevo novio, a la tradicional noche de juegos, pero la llegada inesperada de su ex lleva la competencia al límite.
Vanished into the Night
Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su aislada casa de campo.
Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.