¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

No voy a pedirle a nadie que me crea

Film, 2023, 117 minutos
No voy a pedirle a nadie que me crea
La carrera de un escritor mexicano, y su vida entera, se sale del renglón inesperadamente cuando una peligrosa banda de delincuentes irrumpe en su vida antes de mudarse a Barcelona.
El film No voy a pedirle a nadie que me crea es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 117 minutos. Alexis Ayala («Amar a muerte») es un criminal que aterroriza a un escritor (Darío Yazbek, de «La casa de las flores»). Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.No voy a pedirle a nadie que me crea está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sarcástico, Inusual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en No voy a pedirle a nadie que me crea

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español - Audio descriptivo;Español [Original]
Subtítulos: Árabe;Alemán;Griego;Inglés;Español

Más como No voy a pedirle a nadie que me crea

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Basma
Una joven saudí que estudia en el extranjero regresa a Yeda, donde descubre que su familia la ha estado protegiendo de duras verdades.
Under Paris
Cuando un enorme tiburón aparece en el Sena, una científica en duelo debe enfrentar su trágico pasado y evitar una masacre internacional en París.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
A Part of You
Una chica lucha por reconstruir su mundo devastado en este emotivo y agridulce drama sobre el fin de la adolescencia y quienes se quedan atrás.