¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

No respires

Film, 2016, 88 minutos
No respires
Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.
El film No respires fue publicado en 2016 y dura 88 minutos. terror, violencia, escenas perturbadoras y lenguaje inapropiado que incluye referencias sexuales. Esta film es Violento, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

No respires en IMDB

Puntuación: 7.1 de 10

Hoping to walk away with a massive fortune, a trio of thieves break into the house of a blind man who isn't as helpless as he seems.

Tráiler

Actores en No respires

Director

Más como No respires

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La cacería
En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.
El hombre invisible
Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.
Negra Navidad
Las hermanas de una sororidad con consciencia social pasan las vacaciones de invierno en el campus, pero deben eludir a un acosador enmascarado que amenaza sus fiestas.
Las ruinas
Las idílicas vacaciones en Cancún de cuatro jóvenes estadounidenses dan un giro peligroso cuando un turista los convence de ir a una excavación arqueológica.
KM 31: Kilómetro 31
Cuando una mujer atropella a un niño en un tramo solitario de un camino, donde suceden muchos incidentes misteriosos, empieza la trama de esta espeluznante película.