¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

No estoy loca

I'm Not Crazy
Film, 2018, 116 minutos
No estoy loca
Una mujer ingresa a una clínica de salud mental por intentar suicidarse después de descubrir que su esposo la engaña con su mejor amiga.
El film No estoy loca fue publicado en 2018 y dura 116 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.No estoy loca está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

No estoy loca en IMDB

Puntuación: 5.5 de 10

Carolina discovers that she can't have children the same day that her husband leaves her for her best friend, which pushed her to suicide and to be hospitalized in a psychiatric clinic.

Actores en No estoy loca

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;griego;árabe;español;alemán

Más como No estoy loca

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sector 36
En el Sector 36, la desaparición de varios niños a manos de un asesino serial lleva a un policía corrupto a investigar el escalofriante caso hasta las últimas consecuencias.
Boxer
Junto con su esposa, una joven promesa del boxeo huye de la Polonia comunista para perseguir su sueño de convertirse en el mejor luchador de la historia.
Rebel Ridge
Un exmarine debe enfrentarse a la corrupción en un pequeño pueblo cuando la policía le confisca injustamente la bolsa con el dinero para pagar la fianza de su primo.
The Perfect Couple
Amelia está por casarse con el heredero de una de las fortunas más grandes de Nantucket, pero una muerte repentina arruina los planes de la boda... y pone a todos bajo sospecha.
Breathless
Un apasionado equipo médico se dedica a salvar vidas en un abarrotado hospital público en el que la tensión —y el romance— aceleran el pulso.