¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Trust No One: The Hunt for the Crypto King

Documentales, 2022, 90 minutos
Trust No One: The Hunt for the Crypto King
Cuando muere inesperadamente el joven fundador de una moneda digital al borde del colapso, los furiosos inversionistas sospechan que hay gato encerrado.
El documentales Trust No One: The Hunt for the Crypto King es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 90 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Trust No One: The Hunt for the Crypto King está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es De investigación, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Trust No One: The Hunt for the Crypto King

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
Escena del crimen: Los campos de la muerte de Texas
Un campo de maleza alta y un tramo de carretera conectan una serie de atroces asesinatos a lo largo de varias décadas. Mientras tanto, las familias en duelo buscan respuestas.
The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
Ghislaine Maxwell: Filthy Rich
Ilustrado por los dolorosos testimonios de las sobrevivientes, este documental relata el juicio por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, «socialite» y cómplice de Jeffrey Epstein.
The Swimmers
Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple.