¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Niños del hombre

Film, 2006, 109 minutos, 3.066.636 críticas
Niños del hombre
En un futuro oscuro en el que la humanidad ya no se puede reproducir, una mujer queda misteriosamente embarazada, y un burócrata lucha por protegerla.
El film Niños del hombre fue publicado en 2006 y dura 109 minutos. Un relato distópico que transcurre en 2027 aclamado por la crítica. Con Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine. apropiada para adolescentes mayores de 15 años y adultos, puede transmitirse después de las 9:00 p.m. Esta film es Sombrío, Emotivo, Realista, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Niños del hombre en IMDB

Puntuación: 8 de 10

In 2027, in a chaotic world in which women have become somehow infertile, a former activist agrees to help transport a miraculously pregnant woman to a sanctuary at sea.

Actores en Niños del hombre

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como Niños del hombre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Utopía
Un salvaje incendio en una discoteca en Lima deja más de 29 jóvenes muertos. Julián, un periodista, intenta ir más allá de la historia oficial. Basada en hechos reales.
Sin Nombre
Huyendo de una pandilla, Casper aborda un tren rumbo al Norte para comenzar de cero en otro país. Esquivando varios peligros, hace amistad con Sayra, una chica hondureña.
Minnal Murali
Tras sufrir el impacto de un rayo, un sastre adquiere poderes especiales. Pero para ser el superhéroe del pueblo, deberá enfrentarse a lo inesperado.
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Le dieron una misión: detener una amenaza biológica letal en Inglaterra. Pero, para cumplirla, el agente Hobbs deberá unirse a su némesis, el mercenario Deckard Shaw.
The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.