¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Niñera a prueba de balas

Film, 2005, 95 minutos, 3.668.957 críticas
Niñera a prueba de balas
Un miembro de la unidad especial de guerra de la Marina nunca imaginó que terminaría cuidando un grupo de niños revoltosos: el trabajo más arduo de su vida.
El film Niñera a prueba de balas fue publicado en 2005 y dura 95 minutos. Vin Diesel actúa en esta comedia de acción con Brad Garrett y Lauren Graham que abrió primera en la taquilla de EE. UU. Acción violenta y humor rudo
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Niñera a prueba de balas en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Disgraced Navy SEAL Shane Wolfe is handed a new assignment: Protect the five Plummer kids from enemies of their recently deceased father -- a government scientist whose top-secret experiment remains in the kids' house.

Tráiler

Actores en Niñera a prueba de balas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Niñera a prueba de balas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Shaun, el cordero: La película — Granjagedón
Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre que tiene un accidente con su nave cerca de la granja y desata furor por los ovnis.
Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Luccas Neto en: Día del Niño
Luccas Neto organiza una gran fiesta para el Día del Niño, pero una persona insospechada del colegio pone en riesgo la celebración y a sus amigos.