¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Niñera a prueba de balas

Film, 2005, 95 minutos, 3.668.957 críticas
Niñera a prueba de balas
Un miembro de la unidad especial de guerra de la Marina nunca imaginó que terminaría cuidando un grupo de niños revoltosos: el trabajo más arduo de su vida.
El film Niñera a prueba de balas fue publicado en 2005 y dura 95 minutos. Vin Diesel actúa en esta comedia de acción con Brad Garrett y Lauren Graham que abrió primera en la taquilla de EE. UU. Acción violenta y humor rudo
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Niñera a prueba de balas en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Disgraced Navy SEAL Shane Wolfe is handed a new assignment: Protect the five Plummer kids from enemies of their recently deceased father -- a government scientist whose top-secret experiment remains in the kids' house.

Tráiler

Actores en Niñera a prueba de balas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Niñera a prueba de balas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!
Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc
Tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.
Mi amigo Alexis
Cuando un joven hincha y su ídolo del fútbol forjan una sorpresiva amistad, la relación les enseña acerca de la vida y la pasión por el deporte.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.