¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Next in Fashion

Programa, 2020
Next in Fashion
Talentosos diseñadores de todo el mundo compiten por USD 250 000 y la posibilidad de convertirse en íconos de la moda.
El programa Next in Fashion es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Tan France (Queer Eye) y Alexa Chung (It) conducen esta competencia de moda con encanto y con la ayuda de los que saben. Fuerte advertencia a los padres.Next in Fashion está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Next in Fashion en IMDB

Puntuación: 7.3 de 10

18 budding fashion designers compete for a $250,000 prize and the opportunity to launch a clothing line with Net-a-Porter.

Actores en Next in Fashion

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Next in Fashion

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nueva vida a mi máquina
El comediante Chris Redd y un equipo de expertos en autos les dan nueva vida a vehículos desgastados con deslumbrantes transformaciones personalizadas.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.
Unlocked: A Jail Experiment
En este reality, el sheriff de un centro de detención de Arkansas, EE. UU., implementa un experimento social radical para desarrollar la autonomía de los internos.
Making Squid Game: The Challenge
Una mirada detrás de cámaras del reality inspirado en «El juego del calamar» que transformó un guion dramático en una competencia despiadada y cargada de adrenalina.