¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Naruto Shippuden

Naruto: Shippūden the Movie
Programa, 2011, 51.133 críticas
Naruto Shippuden
Tras de capacitarse en el extranjero por más de dos años, Naruto Uzumaki regresa a casa y une sus fuerzas con Sakura Haruno para combatir a una organización maligna.
El programa Naruto Shippuden fue publicado en 2011. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emocionante, Disparatado.

Naruto Shippuden en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Naruto Uzumaki, is a loud, hyperactive, adolescent ninja who constantly searches for approval and recognition, as well as to become Hokage, who is acknowledged as the leader and strongest of all ninja in the village.

Actores en Naruto Shippuden

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;japonés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Naruto Shippuden

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
KENGAN ASHURA
En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Record of Grancrest War
La solitaria maga Siluca recorre la tierra de Atlatan, repugnada por la avaricia de la nobleza. Al conocer al caballero errante Theo, ve una oportunidad de lograr la paz.
DanMachi: Arrow of Orion
La diosa Artemisa elige a Bell para que sea su campeón y lo envía, junto con Hestia y otros aventureros de Orario, a enfrentar una amenaza del otro lado de su mundo.