¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nailed It! Alemania

Programa, 2020
Nailed It! Alemania
Pasteleros aficionados intentan (sin éxito alguno) recrear delicias espectaculares en esta divertida competencia por unos dulces 5000 euros.
El programa Nailed It! Alemania es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Con la modelo curvilínea Angelina Kirsch y el galardonado maestro pastelero Bernd Siefert como jueces. Fuerte advertencia a los padres.Nailed It! Alemania está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Nailed It! Alemania

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Nailed It! Alemania

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Iron Chef: México
En esta competencia, tres de los mejores chefs de México se enfrentan a talentos de la gastronomía que buscan ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario.
Diseñando Miami
El matrimonio y los negocios son complementarios para Ray y Eilyn Jimenez, quienes, con sus respectivas empresas, remodelan los hogares de clientes adinerados de Miami.
¿A quién le gusta mi follower?
Tres influencers ayudan a sus followers a elegir entre una serie de posibles parejas, con la esperanza de convertir la interacción digital en amor real.
Chef's Table: Pizza
Descubre las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada rebanada con pasión, creatividad y esfuerzo.
Hermanos al acecho
Mientras viven en una lujosa villa, hermanos y hermanas se ayudan entre sí a encontrar el amor (y, tal vez, ganar 100 000 dólares).