¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nadie sale con vida

Film, 2021, 87 minutos
Nadie sale con vida
Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones.
El film Nadie sale con vida es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 87 minutos.  Infamy). violencia fuerte, imágenes espeluznantes y lenguaje inapropiado. Nadie sale con vida está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, De miedo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Nadie sale con vida

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Nadie sale con vida

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El teléfono del señor Harrigan
Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Rainbow
En busca de su madre, una adolescente impulsiva y sus excéntricos compañeros se lanzan a una estrafalaria aventura mientras evitan caer en las garras de una mujer cruel.
Rubia
Este retrato ficticio de Marilyn Monroe ofrece una mirada audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood… y del precio que pagó por la fama.
La cacería
En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.