¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nadie duerme en el bosque esta noche

Nobody Sleeps in the Woods Tonight
Film, 2020, 103 minutos
Nadie duerme en el bosque esta noche
Un campamento de rehabilitación en medio del bosque para adolescentes adictos a la tecnología. Pero la desconexión eterna podría estar en manos de una fuerza siniestra.
El film Nadie duerme en el bosque esta noche es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 103 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Esta film es Violento, De miedo, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Nadie duerme en el bosque esta noche

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;polaco - Audio descriptivo;polaco [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;polaco

Más como Nadie duerme en el bosque esta noche

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La gran inundación
En 1997, científicos y funcionarios del Gobierno local de Breslavia enfrentan decisiones de vida o muerte cuando una destructiva ola de inundaciones amenaza la ciudad.
La cacería
En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.
El hombre invisible
Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.
Negra Navidad
Las hermanas de una sororidad con consciencia social pasan las vacaciones de invierno en el campus, pero deben eludir a un acosador enmascarado que amenaza sus fiestas.
Las ruinas
Las idílicas vacaciones en Cancún de cuatro jóvenes estadounidenses dan un giro peligroso cuando un turista los convence de ir a una excavación arqueológica.