¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nada que perder 2

Film, 2019, 96 minutos
Nada que perder 2
En esta secuela, la iglesia evangélica de Edir Macedo se ve sumida en la controversia, y su fundador enfrenta traiciones, intrigas políticas y pérdidas personales.
El film Nada que perder 2 fue publicado en 2019 y dura 96 minutos. violencia ocasional y elementos temáticos. Nada que perder 2 está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nada que perder 2 en IMDB

Puntuación: 3.8 de 10

Part 2 of Edir Macedo's self-financed biopic.

Actores en Nada que perder 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;portugués brasileño

Más como Nada que perder 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
WILL
Dos jóvenes policías se debaten entre la colaboración y la resistencia en la Amberes bajo ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
Alexander: The Making of a God
Entrevistas a expertos y recreaciones impresionantes se combinan para revelar la vida de Alejandro Magno y su insaciable deseo de conquistar el mundo.
The Kitchen
Izi tiene la oportunidad de escapar de The Kitchen, uno de los barrios más pobres de Londres. Pero cuando Benji llega a su vida, debe tomar una difícil decisión.