¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nacho Libre

Film, 2006, 92 minutos, 2.497.296 críticas
Nacho Libre
Ignacio, cocinero de un monasterio mexicano, desea ayudar a la Iglesia con sus problemas financieros y se inscribe en un circuito profesional de lucha con el nombre de Nacho.
El film Nacho Libre fue publicado en 2006 y dura 92 minutos. Algo de acción fuerte y humor grosero (incluso en los diálogos) Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nacho Libre en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Berated all his life by those around him, a monk follows his dream and dons a mask to moonlight as a Luchador (Mexican wrestler).

Actores en Nacho Libre

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Nacho Libre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
Swiped
Dos compañeros de la universidad crean una app de citas que causa muchos problemas en el campus.
Rabbids Invasion
Conejos gigantes y revoltosos han invadido el mundo y están causando el caos. Pero lo mejor es acostumbrarse, porque no piensan irse a ninguna parte.
River, el más grande siempre
Disfruta lo mejor de la historia del equipo argentino Club Atlético River Plate, desde sus comienzos a sus más inolvidables victorias.