¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nacho Libre

Film, 2006, 92 minutos, 2.497.296 críticas
Nacho Libre
Ignacio, cocinero de un monasterio mexicano, desea ayudar a la Iglesia con sus problemas financieros y se inscribe en un circuito profesional de lucha con el nombre de Nacho.
El film Nacho Libre fue publicado en 2006 y dura 92 minutos. Algo de acción fuerte y humor grosero (incluso en los diálogos) Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nacho Libre en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Berated all his life by those around him, a monk follows his dream and dons a mask to moonlight as a Luchador (Mexican wrestler).

Actores en Nacho Libre

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Nacho Libre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Martin Matte: La vida, la muerte y... ¡oh là là!
El humorista quebequés Martin Matte comparte su táctica para sacarse de encima a los troles y muchas cosas más en un especial cargado de anécdotas vergonzosas.
Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Deon Cole: Cole Hearted
Para Deon Cole, la comedia es la última forma de expresión sin filtros. Y da ejemplos: cuándo dar gracias a Jesús y después de qué situaciones nunca decir "bueno".
Merry Men: The Real Yoruba Demons
Cuatro de los solteros más ricos de Abuya, Nigeria, disfrutan su vida entre autos de lujo, palacios y mujeres, aunque no es más que una fachada de su verdadera actividad.
Supermonstruos: El primer Halloween de Vida
Los Supermonstruos comparten sus tradiciones de Halloween con Vida y luego reciben una invitación para la fiesta del Día de los Muertos en lo de los Howler.