¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nace una reina

Programa, 2020
Nace una reina
Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a un grupo de seis artistas a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar a todos sobre el escenario en su versión drag.
El programa Nace una reina es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Sin varita, la cantautora Gloria Groove y la icónica drag Alexia Twister hacen transformaciones mágicas en este reality. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Nace una reina está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente, Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Nace una reina

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;portugués brasileño

Más como Nace una reina

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Solo por amor
La carrera como solista de Deusa pone a prueba su relación con Tadeu. Eva quiere que una gran estrella cante sus letras. Pronto, sus caminos se cruzarán.
Diseñando Miami
El matrimonio y los negocios son complementarios para Ray y Eilyn Jimenez, quienes, con sus respectivas empresas, remodelan los hogares de clientes adinerados de Miami.
Alice en el país de internet
Tras tener un problema con su computadora, una joven youtuber queda atrapada en un mundo digital lleno de peculiares personajes.
¿A quién le gusta mi follower?
Tres influencers ayudan a sus followers a elegir entre una serie de posibles parejas, con la esperanza de convertir la interacción digital en amor real.
Rodrigo Marques: O Inimigo do Nível
El comediante brasileño Rodrigo Marques recuerda un viaje bastante particular a un famoso archipiélago, los traumas de su vida y más en este especial de stand up.