¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mutant Busters

Programa, 2017
Mutant Busters
Cuando un desastre natural conocido como el Gran Pedo divide al planeta, solo el sheriff y sus inadaptados ayudantes pueden proteger al planeta de una invasión mutante.
El programa Mutant Busters fue publicado en 2017. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mutant Busters en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

After the disaster known as the Great Fart, Earth turned into a giant bum invaded by mutants. . One of the few surviving humans is a sharpie called Sheriff. He's ended up leading La Résistance, a guerrilla group fighting the monsters.

Actores en Mutant Busters

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Mutant Busters

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
Valeria
Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.