¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Murderville

Programa, 2022
Murderville
El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación.
El programa Murderville es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Con Will Arnett y los invitados Conan O'Brien, Marshawn Lynch, Kumail Nanjiani, Annie Murphy, Sharon Stone y Ken Jeong. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Murderville está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inusual, Excéntrico, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Murderville en IMDB

Trapped in a sleepy small town two true crime obsessed women play detective when girls start disappearing in their own backyard. As bodies are found, the women see if they can beat the cops to track the serial killer.

Actores en Murderville

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Murderville

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tudum 2022: Un evento global para fans
No te pierdas las novedades exclusivas de la mano de las estrellas de tus series y películas favoritas de todo el mundo durante este megaevento para fans.
Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
Rescate en una cueva de Tailandia
Un equipo de fútbol juvenil tailandés junto con su entrenador quedan atrapados en la cueva de Tham Luang y desatan una misión de rescate mundial. Inspirada en hechos reales.
Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood
Un grupo de adolescentes detenidos por robar casas de famosos en Los Ángeles en 2009 causó furor en los medios e inspiró una película. Ahora, dos de ellos cuentan su historia.
Wanna Marchi: La telestafadora de Italia
¿Vendedoras expertas o estafadoras? Wanna Marchi y Stefania Nobile se convirtieron en las reinas de las ventas por TV en Italia... hasta que llegaron demasiado lejos.