¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mudo

Film, 2018, 126 minutos
Mudo
Después de que su novia desaparece, un hombre mudo se aventura al submundo de Berlín en un futuro próximo, donde sus acciones dicen más que las palabras.
El film Mudo es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 126 minutos. Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux protagonizan este thriller futurístico del director Duncan Jones. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Mudo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Surrealista, Poco convencional, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mudo en IMDB

Berlin. Forty years from today. A roiling city of immigrants, where East crashes against West in a science-fiction Casablanca. Leo Beiler (Skarsgard), a mute bartender has one reason and one reason only for living here, and she's disappeared. But when Leo's search takes him deeper into the city's underbelly, an odd pair of American surgeons (led by Rudd) seem to be the only recurring clue, and Leo can't tell if they can help, or who he should fear most.

Actores en Mudo

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;inglés [Original];alemán;inglés - Audio descriptivo;alemán - Audio descript
Subtítulos: español;inglés;alemán;griego;árabe

Más como Mudo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Crimen a contrarreloj
Luego de recibir una llamada de su sobrina difunta, el detective Jack Radcliff libra una batalla desenfrenada contra el reloj —y el destino— para evitar su asesinato.
El perfumista
Para recobrar el sentido del olfato y recuperar a su amante, una detective une fuerzas con un perfumista que utiliza métodos mortales para crear el aroma perfecto.
La flor del mal
Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.
Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.