¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Monty Python and the Holy Grail

Film, 1975, 92 minutos
Monty Python and the Holy Grail
El clan de Monty Python se entromete con el rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda mientras buscan por todos lados el Santo Grial.
El film Monty Python and the Holy Grail fue publicado en 1975 y dura 92 minutos. La parodia de los Python fue objeto de culto. Después, hicieron tres películas y una obra ganadora del premio Tony. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla. Esta film es Absurdo, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Monty Python and the Holy Grail en IMDB

Puntuación: 8.3 de 10

King Arthur and his Knights of the Round Table embark on a surreal, low-budget search for the Holy Grail, encountering many, very silly obstacles.

Actores en Monty Python and the Holy Grail

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;griego;árabe;alemán;inglés

Más como Monty Python and the Holy Grail

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
Shaun, el cordero: La película — Granjagedón
Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre que tiene un accidente con su nave cerca de la granja y desata furor por los ovnis.
Isi y Ossi
La hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.