¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Modern Family

De Familie Stein en de Moderne Kunst
Programa, 2019, 1.483.880 críticas
Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
El programa Modern Family fue publicado en 2019. Durante cinco años consecutivos esta popular serie ha recibido el Emmy a mejor serie de comedia, entre otros galardones. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Esta programa es Ingenioso, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Modern Family en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Three different, but related families face trials and tribulations in their own uniquely comedic ways.

Actores en Modern Family

Más como Modern Family

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cachorros fantasmas
Un chico se muda con su familia a una casa embrujada, donde conoce a tres adorables cachorros fantasmas e intenta ayudarles a convertirse de nuevo en perros de verdad.
Un mundo de juegos
De rituales ancestrales a negocios multimillonarios: esta docuserie explora los orígenes y la evolución del juego en todo el mundo. Con narración en inglés de Idris Elba.
Entergalactic
El ambicioso artista Jabari intenta mantener el equilibrio entre el éxito y el amor cuando se muda a su departamento ideal en Manhattan y se enamora de su vecina.
Abajo los ricos: La saga GameStop
Una comunidad de corredores de bolsa aficionados idea un arriesgado plan para ganar dinero rápido y revolucionar el mercado bursátil. ¿Pero podrán ganarle a Wall Street?
Tudum 2022: Un evento global para fans
No te pierdas las novedades exclusivas de la mano de las estrellas de tus series y películas favoritas de todo el mundo durante este megaevento para fans.