¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Modern Family

De Familie Stein en de Moderne Kunst
Programa, 2019, 1.483.880 críticas
Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
El programa Modern Family fue publicado en 2019. Durante cinco años consecutivos esta popular serie ha recibido el Emmy a mejor serie de comedia, entre otros galardones. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Esta programa es Ingenioso, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Modern Family en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Three different, but related families face trials and tribulations in their own uniquely comedic ways.

Actores en Modern Family

Más como Modern Family

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Avatar: La leyenda de Aang
Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.
Comedy Chaos
Después de que lo echan de su propia empresa, un hombre desdichado debe hallar el equilibrio entre su débil matrimonio y el club de comedia que quiere sacar adelante.
The Vince Staples Show
Con cierta fama y algo de fortuna, el rapero y actor Vince Staples experimenta los desafíos y las sorpresas de la vida cotidiana en su ciudad natal, The Beach.
NASCAR: Full Speed
En esta serie documental, los pilotos y sus escuderías corren por el motor de la pasión, buscan la gloria de la Copa NASCAR... y persiguen la oportunidad de pasar a la historia.
Griselda
Esta dramatización inspirada en hechos reales sigue la vida de Griselda Blanco, desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación como «la Madrina» de la droga en Miami.