¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Miss Panda & Mr. Hedgehog

Programa, 2012
Miss Panda & Mr. Hedgehog
Un genio de la pastelería con un triste pasado conoce a la brillante y alegre dueña de un café. Junto a ella, poco a poco, aprenderá a creer otra vez en el amor.
Esta programa es Emotivo, Romántico

Miss Panda & Mr. Hedgehog en IMDB

Pan Da Yang is as sweet and lovable as her name suggests, and she owns a small bakery called Panda Café. She hires a new pastry chef, Ko Seung Ji, whose name sounds like "hedgehog" and has a prickly personality to match. As the clashing duo churn out sweet desserts, they try to compete against a national franchise Cake Company that happens to be owned by Panda's first love. Whose desserts will reign supreme?

Actores en Miss Panda & Mr. Hedgehog

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;árabe;inglés;coreano

Más como Miss Panda & Mr. Hedgehog

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Memory Love
Después de perder la memoria y a su novio en un accidente automovilístico, Jia-en se topa con el receptor de un trasplante de corazón que la ayuda a recordar su pasado.
Lavanda
Juraron que se reencontrarían en la adultez después de separarse por un océano. Pero la enfermedad y los caprichos del corazón se interponen en su camino.
La Grande Chaumière Violette
Guo Xuehu recuerda su juventud en la turbulenta Taiwán durante la década de 1920 y reflexiona sobre el arte, su amistad con un pintor y un romance destinado al fracaso.
Sex Education
Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.
Iron Ladies
Estas tres mujeres de treinta y tantos poseen trabajos de alto nivel en una empresa de belleza online y parecen tenerlo todo, excepto cuando se trata de amor y romance.