¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Miss Panda & Mr. Hedgehog

Programa, 2012
Miss Panda & Mr. Hedgehog
Un genio de la pastelería con un triste pasado conoce a la brillante y alegre dueña de un café. Junto a ella, poco a poco, aprenderá a creer otra vez en el amor.
El programa Miss Panda & Mr. Hedgehog fue publicado en 2012. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Miss Panda & Mr. Hedgehog en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

Pan Da Yang is as sweet and lovable as her name suggests, and she owns a small bakery called Panda Café. She hires a new pastry chef, Ko Seung Ji, whose name sounds like "hedgehog" and has a prickly personality to match. As the clashing duo churn out sweet desserts, they try to compete against a national franchise Cake Company that happens to be owned by Panda's first love. Whose desserts will reign supreme?

Actores en Miss Panda & Mr. Hedgehog

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;árabe;inglés;coreano

Más como Miss Panda & Mr. Hedgehog

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.