¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mi romance perfecto

Comment Trouver l'Amour à la Saint-Valentin?
Film, 2018, 91 minutos
Mi romance perfecto
Justo para el Día de San Valentín, una desarrolladora le presenta un revolucionario algoritmo de citas al nuevo CEO, que le propone ser los conejillos de Indias.
El film Mi romance perfecto fue publicado en 2018 y dura 91 minutos. elementos temáticos moderados Mi romance perfecto está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mi romance perfecto en IMDB

Puntuación: 7.2 de 10

Newly appointed CEO of Robinson Tech, Wes Robinson, is looking for new ideas to boost the company's sales. Vivian Blair, a program developer, shares a dating algorithm she has been working ...

Actores en Mi romance perfecto

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Mi romance perfecto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La otra Missy
Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?
Si supieras
Cuando la inteligente adolescente Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para un atleta, no esperaba convertirse en su amiga... ni enamorarse de la misma persona.
Ricos de amor
Teto es un joven millonario decidido a probarle a Paula, la chica que le gusta, que es un buen muchacho. Pero una mentira sobre su pasado terminará saliéndose de control.
Loco por vos
Lucas, quien trabaja en una agencia creativa, se enamora de la prima de su colega y decide conquistarla. Pero antes deberá ganarse a toda su familia.
Los Leones
La nueva vida de esta joven pareja en Nueva York pone a prueba su relación con parientes excéntricos y tentadoras propuestas.