¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mi pareja equivocada

Film, 1997, 113 minutos, 1.880.073 críticas
Mi pareja equivocada
Holden se enamora de Alyssa, la mujer perfecta, pero descubre que es lesbiana. El intentará todo para que el romance funcione.
El film Mi pareja equivocada fue publicado en 1997 y dura 113 minutos. fuerte diálogo explícito sobre sexo, lenguaje obsceno, sexualidad y contenido de drogas Esta film es Picante, Irreverente, Romántico.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mi pareja equivocada en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Holden and Banky are comic book artists. Everything's going good for them until they meet Alyssa, also a comic book artist. Holden falls for her, but his hopes are crushed when he finds out she's gay.

Actores en Mi pareja equivocada

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Mi pareja equivocada

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Michelle Wolf: Joke Show
Michelle Wolf habla de los indignados, los masajes, los partos, el feminismo y todo lo que se te ocurra en un especial de stand up recargado en Nueva York.
Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
A Little Thing Called First Love
Una tímida estudiante se enamora de un popular compañero de clase con un don para el básquetbol y, sin saberlo, se embarca en un viaje de autodescubrimiento.
Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.