¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mi amigo Alexis

Film, 2019, 102 minutos
Mi amigo Alexis
Cuando un joven hincha y su ídolo del fútbol forjan una sorpresiva amistad, la relación les enseña acerca de la vida y la pasión por el deporte.
El film Mi amigo Alexis fue publicado en 2019 y dura 102 minutos. Alexis Sánchez, jugador chileno de la Premier League, interpreta una versión de sí mismo en este íntimo drama de fútbol. Se recomienda supervisión paterna.Esta film es Optimista, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mi amigo Alexis en IMDB

Puntuación: 5.5 de 10

Tito is a 12 year old boy with talent for soccer and, by accident, he meets his idol Alexis Sánchez. The unexpected friendship between both leads Tito to discover his true path in life and Alexis remembers the reason why he loves soccer.

Actores en Mi amigo Alexis

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Mi amigo Alexis

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
Alexander: The Making of a God
Entrevistas a expertos y recreaciones impresionantes se combinan para revelar la vida de Alejandro Magno y su insaciable deseo de conquistar el mundo.
The Kitchen
Izi tiene la oportunidad de escapar de The Kitchen, uno de los barrios más pobres de Londres. Pero cuando Benji llega a su vida, debe tomar una difícil decisión.
Kübra
Cuando comienza a recibir mensajes que parecen predecir el futuro, un hombre gana seguidores... y poderosos enemigos.
The Deep State
Cuando muere un piloto, el escándalo salpica a un alto funcionario del Gobierno. Pero dos agentes de inteligencia se disponen a probar su inocencia.