¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Merry Men: The Real Yoruba Demons

Film, 2018, 106 minutos
Merry Men: The Real Yoruba Demons
Cuatro de los solteros más ricos de Abuya, Nigeria, disfrutan su vida entre autos de lujo, palacios y mujeres, aunque no es más que una fachada de su verdadera actividad.
El film Merry Men: The Real Yoruba Demons fue publicado en 2018 y dura 106 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Merry Men: The Real Yoruba Demons en IMDB

Puntuación: 5.7 de 10

Four rich men (the Merry Men) seduce powerful women, get contracts from the political elite, steal from the rich, give to the poor and have sex with the hottest women in town. They face ...

Actores en Merry Men: The Real Yoruba Demons

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Merry Men: The Real Yoruba Demons

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Shaun, el cordero: La película — Granjagedón
Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre que tiene un accidente con su nave cerca de la granja y desata furor por los ovnis.
Isi y Ossi
La hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.
El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.
A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero
Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.