¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Merry Kissmas

Film, 2015, 89 minutos
Merry Kissmas
Kayla está comprometida con un coreógrafo famoso, pero tiene algunas dudas. El descontento se convertirá en confusión luego del mágico beso de un desconocido.
El film Merry Kissmas fue publicado en 2015 y dura 89 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Merry Kissmas en IMDB

Puntuación: 5.7 de 10

Unwinding her relationship from a controlling choreographer, Kayla happens to take an elevator ride with lonesome caterer "Dustin". The lift stalls, and spontaneously, magical kisses follow. Soon the choreographer makes nice, and Dustin retreats. Kayla becomes confused as to which man to love.

Actores en Merry Kissmas

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano;neerlandés

Más como Merry Kissmas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Raghda la Salvaje
Un padre soltero con mucho talento busca la manera de mantener a su hijo y se hace pasar por mujer para un papel en un anuncio.
Luka Chuppi
Una pareja de un pequeño pueblo finge su matrimonio. Y eso desencadena un sinfín de incómodas situaciones para evitar que sus ortodoxas familias descubran la verdad.
Elisa y Marcela
España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.
Quizás para siempre
Luego de quince años sin verse, la célebre chef Sasha y el músico Marcus aún sienten las mariposas del amor, pero les cuesta unir sus universos tan diferentes.
Zero
Un soltero codiciado debe descubrir su propósito en la vida a través de su relación con dos mujeres diametralmente opuestas.