¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Merry Kissmas

Film, 2015, 89 minutos
Merry Kissmas
Kayla está comprometida con un coreógrafo famoso, pero tiene algunas dudas. El descontento se convertirá en confusión luego del mágico beso de un desconocido.
El film Merry Kissmas fue publicado en 2015 y dura 89 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Merry Kissmas en IMDB

Puntuación: 5.7 de 10

Unwinding her relationship from a controlling choreographer, Kayla happens to take an elevator ride with lonesome caterer "Dustin". The lift stalls, and spontaneously, magical kisses follow. Soon the choreographer makes nice, and Dustin retreats. Kayla becomes confused as to which man to love.

Actores en Merry Kissmas

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano;neerlandés

Más como Merry Kissmas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Señorita J
Luego de que su romance con un marqués lujurioso da un giro inesperado, una viuda rica idea un plan para vengarse con la ayuda de una joven.
Juanita
En la vida y el amor, todos son problemas para una madre soltera de tres hijos ya adultos que decide improvisar un viaje a Montana en busca de paz y esperanza.
A SECOND CHANCE
Después de su boda de novela, Popoy y Basha descubren que la vida de casados y el inicio de un negocio juntos es más difícil de lo que imaginaban.
Noches de encanto
Tras marcharse de Iowa, la inocente e idealista Ali llega a un salón de burlesque de Los Ángeles con el sueño de encantar al público con su majestuosa voz.
Amigos con beneficios
Esta alocada comedia romántica sigue la relación de dos solteros muy ocupados que mezclan el sexo con la amistad; sin los sentimientos ni el compromiso.