¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mentiras peligrosas

Film, 2020, 97 minutos
Mentiras peligrosas
Una cuidadora en bancarrota inesperadamente hereda los bienes de su paciente, pero su recién adquirida riqueza esconde secretos, engaño y peligro.
El film Mentiras peligrosas es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 97 minutos. Camila Mendes y Jessie T. Usher protagonizan este laberíntico misterio con Sasha Alexander y Elliott Gould. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Mentiras peligrosas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mentiras peligrosas en IMDB

Puntuación: 5.3 de 10

When a wealthy elderly man dies and unexpectedly leaves his estate to his new caregiver, she's drawn into a web of deception and murder. If she's going to survive, she'll have to question everyone's motives - even the people she loves.

Actores en Mentiras peligrosas

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Mentiras peligrosas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

CBI 5: El Cerebro
Cuando la repentina muerte de un líder político se convierte en un desconcertante caso policial, llegar a la verdad depende de un detective: Sethurama Iyer.
Two Summers
Un círculo íntimo de amigos se reúne para pasar unas lujosas vacaciones décadas después de que algunos de ellos atacaran sexualmente a una persona del grupo.
The Perfect Mother
Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele... y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden.
Taxi Driver
Un thriller clásico de Martin Scorsese con Robert De Niro como el taxista neoyorquino Travis Bickle, cuya ira, paranoia y obsesión se convierten en violencia.
El abogado del Lincoln
Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.