¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Desperate Lies

Programa, 2024
Desperate Lies
Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida... y sus secretos ocultos.
El programa Desperate Lies es un Original de Netflix y fue publicado en 2024. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Desperate Lies está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sombrío, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Desperate Lies

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés;Español - Audio descriptivo;Italiano;Portugués (Brasil) - Audio de
Subtítulos: Alemán;Griego;Inglés;Español;Portugués (Brasil)

Más como Desperate Lies

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Víspera
Decidida a vengar a su familia, Lee La‑el echa a andar un peligroso plan de venganza infiltrándose en el poderoso clan responsable de su tragedia.
Un novato retirado
Al verse obligado a retirarse, un jugador de fútbol se siente devastado. Pero pronto comienza a trabajar en una agencia deportiva... y descubre que la acción nunca termina.
Gigoló por cuenta propia
Una crisis bancaria obliga al honesto contador Tribhuvan Mishra a dedicarse al trabajo sexual. ¿Podrá esta doble vida facilitarle las cosas... o las empeorará por completo?
El señor de la casa
Tras la muerte de un magnate de las joyas, su familia entra en una lucha de poder por su imperio y se entera de su reciente matrimonio con la mucama.
Òlòtūré: El viaje
Una joven periodista que se hace pasar por trabajadora sexual en Nigeria para exponer la corrupción lucha por su vida mientras intenta llegar a Europa.