¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Meet the Patels

Documentales, 2014, 87 minutos
Meet the Patels
Se acerca su cumpleaños número 30 y Ravi Patel está en medio de un triángulo amoroso: con la mujer de sus sueños y sus padres...
El documentales Meet the Patels fue publicado en 2014 y dura 87 minutos. Esta comedia-documental se basa en la vida de la estrella Ravi Patel, que aparece en "Master of None" de Aziz Ansari. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla.Esta documentales es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Meet the Patels en IMDB

Puntuación: 7 de 10

An Indian-American man who is about to turn 30 gets help from his parents and extended family to start looking for a wife in the traditional Indian way.

Tráiler

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español;neerlandés;inglés;portugués de Brasil

Más como Meet the Patels

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
The Accidental Twins
En este fascinante documental, dos pares de gemelos idénticos intercambiados al nacer en Colombia exploran su compleja historia y sus nuevas identidades.
Black Barbie
Este documental cuenta la historia inédita de la primera Barbie negra y el rol decisivo que tuvieron tres mujeres pioneras de Mattel en la creación de una muñeca parecida a ellas.
Outstanding: A Comedy Revolution
A través de los testimonios personales de un grupo estelar de humoristas, este divertido y conmovedor documental explora la historia de la comedia LGBTQ+.
Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.