¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

I Woke Up A Vampire

Programa, 2023
I Woke Up A Vampire
Al cumplir los 13 años, Carmie descubre que en realidad es mitad humana, mitad vampira, y que la escuela puede ser mucho más complicada si encima tienes superpoderes.
El programa I Woke Up A Vampire es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Kaileen Chang y Niko Ceci protagonizan esta serie de fantasía para preadolescentes del creador de «The Other Kingdom». I Woke Up A Vampire está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en I Woke Up A Vampire

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;griego;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

Más como I Woke Up A Vampire

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
Baby Reindeer
Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.
Unlocked: A Jail Experiment
En este reality, el sheriff de un centro de detención de Arkansas, EE. UU., implementa un experimento social radical para desarrollar la autonomía de los internos.
RIPLEY
Un estafador se adentra en un mundo de riqueza y privilegio luego de aceptar un trabajo único en Italia. Pero para alcanzar la vida que desea, debe tejer una red de mentiras.
Files of the Unexplained
Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos perturbadores se exploran en esta escalofriante serie documental de investigación.