¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Master of None

Programa, 2021
Master of None
En esta comedia galardonada, Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa con la ayuda del más ecléctico grupo de amigos.
El programa Master of None es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Comedia ganadora de dos Emmy (mejor guion y montaje) y un Globo de Oro para Aziz Ansari (mejor actor). Apropiada únicamente para espectadores maduros.Master of None está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Master of None en IMDB

When a man faces the true nature of his life, his world collapses. Will he find sanity and happiness?

Actores en Master of None

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Master of None

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cachorros fantasmas
Un chico se muda con su familia a una casa embrujada, donde conoce a tres adorables cachorros fantasmas e intenta ayudarles a convertirse de nuevo en perros de verdad.
Entergalactic
El ambicioso artista Jabari intenta mantener el equilibrio entre el éxito y el amor cuando se muda a su departamento ideal en Manhattan y se enamora de su vecina.
Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
Tú no eres especial
La vida en el nuevo hogar de Amaia empieza a tornarse más interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.
Falsas identidades
Dos amigas adolescentes se proponen crear un imperio de identificaciones falsas. Pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve demasiado real.