¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Masaan

Film, 2015, 104 minutos
Masaan
En las proximidades del río Ganges, cuatro historias se cruzan para revelar el clasismo de una sociedad que no acepta disturbios a su código moral.
El film Masaan fue publicado en 2015 y dura 104 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Emotivo, Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Masaan en IMDB

Puntuación: 8.1 de 10

Four lives intersect along the Ganges: a low caste boy hopelessly in love, a daughter ridden with guilt of a sexual encounter ending in a tragedy, a hapless father with fading morality, and a spirited child yearning for a family, long to escape the moral constructs of a small-town.

Actores en Masaan

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi
Subtítulos: alemán;coreano;español;árabe;inglés

Más como Masaan

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cuddle Weather
Una prostituta experimentada y un joven que recién se inicia en el negocio entablan una relación que pone en evidencia qué es lo que realmente desean.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
Love for Sale 2
Cansado de los intentos fallidos de su madre por conseguirle una novia, Ican contrata a una pareja ideal en una aplicación de citas.
Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.