¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Charlie St. Cloud

Film, 2010, 99 minutos
Charlie St. Cloud
La intrigante novela de Ben Sherwood es la base de esta historia de fantasmas acerca de Charlie, quien está muy apegado a su hermano Sam, incluso después su muerte.
El film Charlie St. Cloud fue publicado en 2010 y dura 99 minutos. Películas para adolescentes mayores de 12 años.Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Charlie St. Cloud en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

Charlie St. Cloud is a young man overcome by grief at the death of his younger brother, Sam - so much so that he takes a job as caretaker of the cemetery in which his brother is buried. Charlie has a special lasting bond with his brother though, as he can see him, meeting up with Sam each night to play catch and talk. When a girl comes into Charlie's life, he must choose between keeping the promise he made to Sam or going after the girl he loves.

Actores en Charlie St. Cloud

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Charlie St. Cloud

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.