¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Programa, 2017, 755.218 críticas
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
El agente Phil Coulson, de Los vengadores de Marvel, reúne un equipo de los mejores agentes S.H.I.E.L.D. para investigar extrañas amenazas.
El programa Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. fue publicado en 2017. Clark Gregg captó la atención repitiendo su papel de Los vengadores en la serie de ciencia ficción de Joss Whedon. Apropiada para adolescentes y adultos, puede transmitirse a partir de las 8:00 p.m. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The missions of the Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division.

Actores en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.