¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Marvel - The Punisher

Programa, 2017
Marvel - The Punisher
Un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar.
El programa Marvel - The Punisher es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Jon Bernthal (The Walking Dead) protagoniza esta historia de venganza y furia basada en el popular cómic de Marvel. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Marvel - The Punisher está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Marvel - The Punisher en IMDB

Puntuación: 8.6 de 10

The Punisher is a TV series starring Jon Bernthal, Amber Rose Revah, and Ben Barnes. After the murder of his family, Marine veteran Frank Castle becomes the vigilante known as

Actores en Marvel - The Punisher

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Marvel - The Punisher

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rhythm + Flow
En esta competencia musical, los jueces Tip “T.I.” Harris, Cardi B y Chance the Rapper recorren las calles para encontrar a la próxima estrella del hip-hop.
Seis manos
Tres huérfanos criados por un maestro de artes marciales son arrastrados por un torbellino de acción y misterio con narcos, rituales ancestrales y poderes demoníacos.
Indocumentados
Ocho familias de indocumentados sufren los cambios agresivos de la política migratoria de Estados Unidos sin saber qué pasará mañana.
The Politician
Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.
Pose
Nueva York, 1987. El baile recién comienza, pero Blanca quiere ser un faro de la cultura queer y la reina madre de una nueva casa donde todes brillen por igual.