¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Marlon

Programa, 2018
Marlon
Tras un divorcio en buenos términos, un padre despreocupado y su exmujer responsable tratan de superar las diferencias para criar juntos a sus dos hijos.
El programa Marlon fue publicado en 2018. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Disparatado, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Marlon en IMDB

Puntuación: 6.9 de 10

A loving (but immature) father with a larger-than-life personality is committed to co-parenting his two kids with his very-together ex-wife but for Marlon family really always does come first - even if he's the biggest kid of all.

Tráiler

Actores en Marlon

Audio y subtítulos

Audio: francés;español;inglés [Original];japonés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Marlon

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.