¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Marguerite

Film, 2016, 123 minutos
Marguerite
En la década de los veinte, una adinerada mujer canta para un público selecto, sin tener conciencia de lo terrible que suena. Hasta que una crítica la expone al mundo.
El film Marguerite fue publicado en 2016 y dura 123 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Marguerite en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Paris, 1920s. Marguerite Dumont is a wealthy woman, lover of the music and the opera. She loves to sing for her friends, although she's not a good singer. Both her friends and her husband have kept her fantasy. The problem begins when she decides to perform in front of a real audience.

Actores en Marguerite

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés
Subtítulos: español

Más como Marguerite

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Amy Schumer Growing
Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.