¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Manos a las sobras!

Programa, 2020
¡Manos a las sobras!
¿Pasta decadente del día anterior? Hábiles cocineros transforman las sobras en suculentos platos nuevos en esta competencia culinaria increíblemente creativa.
El programa ¡Manos a las sobras! es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. La actriz y música Jackie Tohn (GLOW) y los famosos jueces sibaritas David So y Rosemary Shrager presentan el programa. Apta para todo público. ¡Manos a las sobras! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en ¡Manos a las sobras!

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como ¡Manos a las sobras!

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un mundo de juegos
De rituales ancestrales a negocios multimillonarios: esta docuserie explora los orígenes y la evolución del juego en todo el mundo. Con narración en inglés de Idris Elba.
Entergalactic
El ambicioso artista Jabari intenta mantener el equilibrio entre el éxito y el amor cuando se muda a su departamento ideal en Manhattan y se enamora de su vecina.
Abajo los ricos: La saga GameStop
Una comunidad de corredores de bolsa aficionados idea un arriesgado plan para ganar dinero rápido y revolucionar el mercado bursátil. ¿Pero podrán ganarle a Wall Street?
Tudum 2022: Un evento global para fans
No te pierdas las novedades exclusivas de la mano de las estrellas de tus series y películas favoritas de todo el mundo durante este megaevento para fans.
Rescate en una cueva de Tailandia
Un equipo de fútbol juvenil tailandés junto con su entrenador quedan atrapados en la cueva de Tham Luang y desatan una misión de rescate mundial. Inspirada en hechos reales.