¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Magnolia

Film, 1999, 188 minutos
Magnolia
Por intervención divina, casualidad, historia o acción humana, las vidas de un ecléctico grupo de personajes se van entretejiendo.
El film Magnolia fue publicado en 1999 y dura 188 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es Surrealista, Complejo, Sombrío, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Magnolia en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An epic mosaic of interrelated characters in search of love, forgiveness, and meaning in the San Fernando Valley.

Actores en Magnolia

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Magnolia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maradona in Mexico
Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos.
Jeff Garlin: Our Man In Chicago
Jeff Garlin festeja sin querer treinta y siete años de carrera con reflexiones sobre el amor, el dolor, el éxito y la adicción a la comida.
Mi querido guerrero
La ficción se vuelve realidad cuando una astrónoma conoce mágicamente a su héroe de historietas. Parece perfecto, pero los problemas ficticios resultan ser muy reales.
Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.