¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Maggie

Film, 2015, 95 minutos
Maggie
Maggie fue mordida por un zombi. Ahora, la chica y su padre luchan por aceptar el destino inevitable que se acerca lentamente.
El film Maggie fue publicado en 2015 y dura 95 minutos. Schwarzenegger aceptó actuar en esta película de bajo presupuesto cuando vio que el guion valía la pena. material temático perturbador, que incluye imágenes sangrientas, y lenguaje inapropiado ocasional. Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Maggie en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

Megan's approaching 30 with a good degree and a boyfriend in hand, but when he proposes at her friend's wedding and everyone seems to think that the best way to advance in her career is to take a seminar where you find out what animal you are, Megan's understandably feeling lost. After meeting teenagers who want her to buy them beer, Megan is drawn into 16-year-old Annika's simpler life. She ends up moving in with Annika and her single father, juggling the life of a teen and that of an adult, two romantic interests, and the feeling of lagging behind.

Actores en Maggie

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Maggie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Melanie: Apocalipsis Zombie
Cuando un extraño hongo convierte a los humanos en zombis, un grupo de sobrevivientes huye con una niña zombi evolucionada que podría ser su única esperanza.
Hellhole
En la Polonia de 1987, un agente de policía que investiga misteriosas desapariciones se infiltra en un remoto monasterio... y descubre una oscura verdad sobre su clero.
Los ancianos
Una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana. Pero pronto debe defender a su familia de una brutal matanza.
La cacería
En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.
El hombre invisible
Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.