¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Madagascar

Film, 2005, 87 minutos, 5.098.888 críticas
Madagascar
Cuando su barco naufraga, un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo de un zoo quedan varados en Madagascar, una isla poblada por chiflados.
El film Madagascar fue publicado en 2005 y dura 87 minutos. Lenguaje moderado, humor crudo y algunos elementos temáticos Esta film es Disparatado.
6 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Madagascar en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Spoiled by their upbringing with no idea what wild life is really like, four animals from New York Central Zoo escape, unwittingly assisted by four absconding penguins, and find themselves in Madagascar, among a bunch of merry lemurs

Actores en Madagascar

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Madagascar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¡YooHoo al rescate!
A través de mágicas misiones, el astuto YooHoo y sus hábiles amigos recorren el mundo para ayudar a los animales que los necesitan.
La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
La fuerza del valor
Basada en una historia real, esta película retrata las aventuras de una joven en la era de la Gran Depresión y el valor de su fuerza, voluntad y determinación.
LEGO Liga de la Justicia: Batalla cósmica
Batman y la Liga de la Justicia se enfrentan al archibrillante villano mecánico Brainiac, que pretende sumar a la Tierra a su lista de planetas conquistados.
Alicia en el país de las maravillas
Años tras su primera visita al País de las Maravillas y con 19 años, Alicia regresa para enfrentarse a la Reina Roja en esta ingeniosa adaptación de la famosa novela.